sábado, 28 de abril de 2018

RESUMEN DE LOS NIVELES 9 Y 10 PROYECTO MARVEF

Después de haber derrotado a Venon en una batalla durísima nuestros superhéroes siguen recolectando habilidades para sus equipos. En estos dos niveles hemos reclutado dos de nuestros superhéroes preferidos Capitán América y Thor y hemos adquirido las habilidades de precisión en el lanzamiento y deslizamiento.

El nivel 9 de thor ha consistido en aprender a dominar algún objeto que sirva para deslizarse. En mi colegio hemos elegido 3 objetos para trabajar el equilibrio: Los patines, el Skate y el patinete. Con esos objetos hemos trabajado nuestro equilibrio en movimiento y otras muchas cosas, como la responsabilidad, la cooperación, y superar nuestros propios miedos. El trabajo que han realizado nuestros superhéroes ha sido buenísimo y ha sido uno de los niveles donde más hemos disfrutado.
Aquí os dejo algunas de las imágenes y el vídeo resumen:







Aquí os dejo el vídeo resumen de la clase de 1º A:



En cuanto al nivel 10 que era del Capitán América decir que ha sido muy divertido y que la implicación de todos ha sido brutal. Quiero dar las gracias a las familias de mi colegio por el trabajazo que han hecho haciendo unos escudos alucinantes. En este nivel hemos aprendido a jugar a un juego americano llamado Dodgeball que en España se ha adaptado a la escuela y se ha creado otro deporte llamado Datchball. Yo hago mi propia versión más parecida a la versión americana que a la versión inventada por los aragoneses. El juego nunca falla les suele encantar a los alumnos. Hacemos equipos, inventamos gritos de guerra, diseñamos banderas en arts para cada equipo y luego jugamos sin descanso batallas todos contra todos. Aquí os dejo otro pequeño resumen de lo bien que lo hemos pasado y lo duro que hemos trabajado:


Espero que os haya gustado. Desde Las Rozas no tenemos más noticias de momento. Esperamos ansiosos la llegada del siguiente nivel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario