sábado, 19 de noviembre de 2016

SEMANA BLANCA FEBRERO 2017

¡Bueno el gran momento ya ha llegado!. Por fin tenemos el viaje de ski en marcha. Os voy a colgar aquí en el blog el power point de la reunión de hoy, para que podáis verlo siempre que queráis y tener todos los datos a mano. Además os dejaré otra información de referencia, como las recomendaciones de la ropa.

Este es el sexto año consecutivo que se hace el viaje en el colegio y os digo por experiencia, que es algo que nunca van a olvidar vuestros hijos. Además muchos de ellos descubrirán una nueva pasión, el ski y la montaña. Todos los que habéis practicado este deporte sabéis lo que engancha y el 100% de los niños termina el viaje esquiando y eso es algo que ya no se olvida.

Podría daros mil razones del por que el ski es mi deporte favorito, pero creo que con una es suficiente, el ski me proporciona una sensación de libertad en un entorno tan bonito inigualable.

Aquí os dejo unas recomendaciones sobre la ropa que deben llevar los niños. Son solo recomendaciones basadas en los años de experiencia, luego cada uno es libre de llevar lo que quiera:

https://drive.google.com/file/d/0B_vICkPiSmjiWDlFSEdxOEJ6c2s/view?usp=sharing

Bueno y ya no me enrollo más, aquí os dejo el power point de la reunión de ayer:





Para terminar y abriros el gusanillo del ski os dejo algun video en el que se puede ver la plasticidad y belleza de este deporte y las cosas que son capaces de hacer los pros:






No hay comentarios:

Publicar un comentario