lunes, 21 de noviembre de 2016

PROBLEMAS DE MATEMÁTICAS Y OTRAS INFORMACIONES

Como se que estáis preocupados con el tema de los problemas de matemáticas aquí os dejo para que practiquéis en casa. En el primer documento encontraréis la guía que hemos elaborado para resolver los problemas dentro del plan de mejora del centro, un par de problemas de ejemplo resueltos y 16 problemas sin resolver de los que vamos haciendo en clase. Si pincháis en el documento lo podéis imprimir:

https://drive.google.com/file/d/0B_vICkPiSmjiNlJxM0hfTmVMR0E/view?usp=sharing

Este segundo documento lo encontre navegando por la red y no está mal, hay un montón de problemas divididos según lo que se trabaja. Son para nuestro curso y aunque algunos son fáciles a los que mas les cuestan les puede venir bien. Además los hay muy variados, de interpretar gráficas también, etc...

https://drive.google.com/file/d/0B_vICkPiSmjiaUhuVnBQdnE5Vk0/view?usp=sharing


Para terminar quería deciros que el año pasado me toco dar science (natural y social em inglés) y a los niños de mi clase les subía post al blog con cositas para practicar y que entendieran mejor los temas. Hay fotos, videos explicativos, dibujos animados, canciones, etc... si os apetece lo podréis encontrar en la pestaña de Bilingüal Project y en la de tutoría creo que también. Os dejo un enlace para que veais de lo que estoy hablando:

http://eftristan.blogspot.com.es/2016/03/natural-science-and-social-science.html


Un saludo y espero que os sirva de ayuda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario