miércoles, 26 de octubre de 2016

MISIÓN 3: LA BATALLA INTERESTELAR

Una vez terminadas las dos primeras misiones, ya podemos empezar a afrontar retos más grandes. 
Ya hemos conocido lo que es la "fuerza" y hemos empezado nuestro entrenamiento en la academia Jedi. Para seguir con nuestro entrenamiento Jedi no solo tenemos que mejorar nuestras habilidades individuales. Un buen Jedi tiene que saber trabajar en equipo y colaborar con sus otros colegas Jedi y en esta misión vamos a aprender a trabajar en equipo.

La clase se dividirá en cuatro equipos. Estos equipos tendrán que elegir una raza dentro del universo Star Wars y diseñar su propio emblema (logo, escudo), y tener su propio grito de guerra, para antes de las batallas.
En esta página podréis encontrar todas las razas de Star Wars y saber más sobre los personajes:

http://distritostarwars.blogspot.com.es/p/razas-y-criaturas.html


Os voy a poner un ejemplo. Imaginaros que mi equipo y yo hemos elegido esta raza:

WOOKIEES



Los Wookies somos Gigantes peludos nativos de un planeta arbóreo. A pesar de nuestra apariencia temible y salvaje, los wookiees son inteligentes, sofisticados, leales y de confianza.
Ejemplo de emblemas o escudos:



Como grito de guerra mis amigos y yo hemos elegido el siguiente: Orgullo, valor y garra!! Los wookies os van a dar la tabarra!!!

Una vez tengamos esta parte terminada empezaremos las batallas interestelares entre los diferentes equipos. Para las batallas usaremos el dodgeball como herramienta y haremos un pequeño torneo inter-clase y luego inter-curso, para descubrir que raza es la más fuerte de nuestra galaxia.
Aquí os dejo un par de vídeos de como se juega al dodgeball (flipped classroom: Verlo antes de empezar la semana que viene así jugamos más y perdemos menos tiempo):




Una vez conocida la misión, solo espero que sigáis disfrutando de este apasionante viaje y luchéis en equipo para algún día ser buenos Jedi. Preparad vuestras armas y ....

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE ....




No hay comentarios:

Publicar un comentario