miércoles, 15 de junio de 2016

COSITAS DE FINAL DE CURSO

Estos días estamos realizando bailes y coreografías dentro de los diferentes actos del colegio. Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que hacen los niños. El primer vídeo es de mi tutoría 2º de primaria que bailan la canción de Te mueves tu de David Bisbal. Tengo que decir que en los ensayos fue mucho mejor, porque cuando lo grabé tuvimos problemas con la música. Aun así han trabajado muy bien y el baile está chulo:



La segunda parte para mí tiene un mérito increíble. Los alumnos dentro de la unidad de comba han realizado un montaje impresionante. Al igual que con los de segundo las condiciones hoy eran difíciles porque hacía mucho aire y siempre ensayábamos en el gimnasio, además para realizar la grabación faltaba una persona por temas de autorización de las imágenes y eso les hizo perderse un poquito. Aun así el trabajo de todos es increíble y han conseguido un nivel de comba alucinante.
No me cansaré de felicitar a la clase de 4º de primaria por su esfuerzo y su dedicación. Nunca tuve una clase que no hubiera hecho comba en su vida y acabaran saltando todos tan bien como ellos. Gente que no daba dos saltos seguidos y termino haciendo cruces hacia delante y hacia atras. Es alucinante que casi la mitad de los alumnos de 4º hayan conseguido entrar y saltar a la comba doble.
Así que enhorabuena a todos!!!
También tengo que felicitar en especial a una persona (ella sabe quien es) que falta en la grabación porque es una de las cabezas pensante de todo y una de las alumnas mas trabajadoras y brillantes que he tenido. Aquí os dejo el vídeo de los niños y niñas de 4º de primaria:


Me hubiera gustado grabarlo en mejores condiciones, pero estos días el ritmo en el cole es frenético. Felicitar a todos los niños que con tanto entusiasmo han preparado sus números. Otros muchos no los he podido colgar por el problema de las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario