martes, 23 de febrero de 2016

MISSION X HA DESPEGADO EN LOS NEGRALES!!!

Mission x ha despegado en Los Negrales unas semanas atrás. El proceso ha sido largo por que queríamos que todo el colegio participara de alguna manera en este proyecto que nos parece precioso pero al final ya está en marcha.

Lo primero que hicimos fue presentarle a todas las clases el proyecto y explicarles en lo que consistía. Aquí podéis ver como les pongo la presentación a los más peques del cole los niños de 3,4 y 5 años.




Y aquí podéis ver la presentación para entender mejor el proyecto de mission x!!



Después de esto ya nos pusimos manos a la obra y los alumnos empezaron a hacer pequeños trabajos relacionados con el proyecto.
Los primeros en empezar fueron los alumnos de 4º que tienen una profe (ARANTXA) muy imaginativa y que le encanta hacer todo tipo de trabajos, experimentos, etc... y esto fue lo primero que hicieron:










Los alumnos de primero empezaron trabajando la pirámide de alimentos con la profe de inglés Rosa que es una de las profes que más me ha animado a que el proyecto se realice. Recordaros que la base del proyecto es conocer hábitos saludables referidos a la alimentación, hidratación y al ejercicio físico, a fin de cuentas entrenar como un astronauta como su propio nombre indica, de ahi que los peques aprovecharan las clases de science para ver la healthy diet!! y también empezaron a hacer sus propios plantetas.









Los alumnos de 2º también empezaron con los planetas e hicieron un mural muy chulo:







Mañana continuaré subiendo los demás contenidos que hoy ya se está haciendo un poco tarde....
OUR SPACESHIP TO THE MOON HAS TAKEN OFF TO THE MOON!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario