miércoles, 17 de junio de 2015

PAUSADO POR ESTUDIOS!!!

Queridos amigos, lectores, amantes de la E.F y del deporte. Se que tengo un poco abandonado el blog pero las causas son mas que justificadas. Mañana me enfrento a mi último obstáculo para conseguir la habilitación lingüística en la comunidad de Madrid, el examen oral; y el martes tendré que pasar otra vez por el infierno de las oposiciones, así que como comprenderéis si a esto le sumamos preparar el festival fin de curso, poner notas, corregir exámenes y cuidar de mi niña.... pues no tengo ni un minuto para sentarme a escribir.
Aún así os adelanto que tengo muchos post preparados y pensados para después del 23 de junio que termino el primer examen de la oposición.Estas serán algunas de las futuras entradas:

1. Cine y deporte: Análisis de tres películas que vi últimamente, Foxcatcher, when the game stands, friday night lights.

2.Ultimate frisbee fin del torneo en el cervantes.

3. El tabaco ¿Por que nuestros jóvenes ponen en peligro su salud solo por pertenecer a la tribu urbana de los guays?

4.El fútbol. Son los futbolistas de hoy buenos modelos para nuestros hijos.

5.Coreografías de final de curso: Piratas del caribe, Bruno Mars, etc...

6.Recomendaciones veraniegas para mis alumnos.
Y para que no sea un post vacío en el que no hay nada de interés os dejo un vídeo que demuestra que con ganas y esfuerzo los niños pueden hacer lo que se propongan, como dice el nombre del vídeo KIDS ARE AWESOME!!!!



Pues aquí os dejo una pequeña muestra de lo que vendrá en el mes de junio, prometo que el mismo día que haga el examen me pongo con alguno de estos post....

ANIMO CON EL FINAL DE CURSO Y LAS OPOSICIONES!!!

SIIIIIII SE PUEDE!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario