martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Y UNA PEQUEÑA PETICIÓN!!

En estas fechas navideñas como es lógico no actualizaré mucho el blog así que me gustaría desearos unas felices fiestas con vuestros seres queridos, y una buena entrada de año 2014.
Yo por mi parte tengo el mejor regalo de navidades que puede haber en este mundo, dieron de alta en el hospital a mi peque y podemos pasar la noche buena en casa tranquilamente, así que estoy muy contento.
MI FAMILIA OS DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

En cuanto al tema del blog que es la educación física y el deporte hoy me gustaría haceros una petición a los que leéis el blog, un compañero de educación física Asturiano  Ivan Pastrana, ha empezado esta iniciativa en change.org  para que la educación física sea obligatoria en los centros educativos en segundo de bachiller. Toda la información la tenéis en este enlace donde podéis firmar también, solo haciendo un pequeño clic podemos cambiar muchas cosas. Muchas gracias a todos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario