lunes, 10 de junio de 2013

SEGUIMOS CON EL HOMENAJE A RAFAEL NADAL!!!

Siguiendo un poco el post que hice ayer, para los que no hayan visto muchos partidos de Nadal aquí os dejo un par de complilaciones con grandes puntos. Se que sonará repetitivo pero después de volver a ver estos puntos de partidos que en su mayoría vi en directo me reafirmo en lo que dije ayer, hasta que no falte Rafa no nos daremos cuenta de la grandeza de jugador que es y de lo irrepetible que va a ser que otro tenista haga algo si quiera parecido. Yo desde mi punto de vista personal y como gran amante del tenis solo puedo darte las gracias Rafa por todo lo que me has dado. Me has hecho trasnochar, con partidos increíbles en el USA open, Australia, he dejado de estudiar en exámenes por verte arrasar en Roland Garros, he tenido la suerte de verte entrenar en el Madrid open, y de ver duelos en directo contra Djockovic o Federer, y de verdad que como apasionado del deporte que soy, creo que nadie me ha hecho vibrar mas que tú. RAFAEL NADAL ERES EL DEPORTISTA ESPAÑOL MAS GRANDE DE LA HISTORIA!!!! GRACIAAAAAAAS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario