viernes, 21 de junio de 2013

COREOGRAFÍA COMBAS 2013!!!!

Bueno este año más que nunca puedo decir que estoy super orgulloso del resultado del trabajo de los alumnos. Las chicas que vais a ver a continuación han realizado esta coreografía voluntariamente y han ensayado en los recreos, en el comedor y en todos sus ratos libres. El esfuerzo y dedicación que han puesto es de admirar y el resultado es una pasada!!! Además la gran mayoría de los pasos de la coreografía los han inventado ellas, yo solo les he guiado, supervisado y aconsejado un poquito, pero todo el mérito reside en su esfuerzo y en su destreza. Hay que decir que para unas niñas de 5º de primaria realizar una coreografía de mas de 10 minutos exige lo primero un desgaste físico muy importante, y una complejidad de memorización del orden de los pasos sincronizándolo con los tempos de la música que es muy complicado, por lo que para mi el mérito es doble. Además el grado de coordinación que exige es muy grande así que es totalmente normal que haya algún pequeño fallo. Los que hayáis trabajado con niños, he intentado montar algún numero de baile, o de educación física sabéis lo complicado que es y sabréis apreciar el gran trabajo que han hecho mis chicas.
Bueno que no me enrollo mas, aquí os dejo a las alumnas de 5ºD del Colegio Público Los Olivos de Las Rozas de Madrid. Las artistas que han participado son:
1. Mariana LLerena
2. Laura hermosillo
3. Lucia Adán
4. Almudena Rodriguez
5. Jimena Velasco
6. Elena García
7. Paula Pineño
8. Laura Bisca
También tenemos que dar gracias a otras dos niñas que nos han ayudado y que van a sustituir la semana que viene a una de las integrantes ya que se va de viaje, ellas son Carmen Espin y Alba Garzo. Espero que os guste:




MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario