jueves, 10 de enero de 2013

DISCURSO INCREIBLE DE OLAZABAL AGRADECIENDO A SUS JUGADORES LA RAIDER CUP DE ESTE AÑO PASADO

Este año la Ryder cup de golf fue una de las más emocionantes de su historia. Para quien no lo sepa esta competición se celebra cada dos años y enfrenta a dos equipos, uno formado por jugadores Americanos y otro por jugadores Europeos.Los jugadores que forman los equipos son los mejores del ranking mundial de ese año, aunque el entrenador(también llamado capitán) se guarda el derecho de incluir a tres jugadores elegidos por el independientemente de su ranking. La Ryder cup es seguida por millones de seguidores y un gran acontecimiento deportivo y este año hemos tenido la suerte de que el capitán Europeo haya sido un golfista Español, el gran Jose María Olazabal. Como adelantaba antes la edición de este año fue épica, ya que Europa protagonizó una de las remontadas mas grandes de la historia. Olazabal despues de terminar la última jornada agradeció con las siguientes  palabras a sus jugadores, para mi unas palabras increibles, de un gran deportista y de una gran persona.Olazabal les dijo:
      All men die, but not all men live. and you made me feel alive this week.


Aqui podéis ver un video resumen de lo ocurrido en la edición de este año, creo que aunque no te guste el golf merece la pena verlo.... a mi no es un deporte que me llame muchisimo la atención y el video me pareció increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario