lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO A TODOS Y RESUMEN 2012!!!

Hoy dia 31-12-2012 toca hacer balance de lo sucedido en el año. En lo personal para mi ha sido un año inigualable, ya que el diez de mayo de este 2012 ha nacido mi pequeña Daniella. Es mi primer hijo y es un cambio radical en mi vida pero la verdad es que no puedo ser mas feliz en este momento. Esta es mi pequeña princesa:

En cuanto a mi vida profesional también está sufriendo cambios importantes. Cambios relacionados con la manera de impartir mi asignatura y de enfocar mi futuro. Desde hace  año y medio estoy en un Colegio bilingue de las Rozas y gracias a eso he retomado mis estudios de Inglés para adaptarme lo mejor que pueda a estos nuevos tiempos que corren, e intentar sacar la habilitaciñon para poder dar clase de Educación Física  en Inglés. Así pues, estoy estudiando y formándome lo mejor que puedo para poder lograr mis nuevos objetivos que son tanto la habilitación linguística como el título del CAE de Candbridge.
Además profesionalemente he tenido la suerte de compartit trabajo con dos personas que me han aportado un montón de cosas y de las que he aprendido muchisimo, Corinne y Gabi, a ellas les doy las gracias por su ayuda.
Otra novedad en mi vida es este blog. Llevaba tiempo queriendo meterme en algo así, para poder interactuar con ,alumnos, familias,amigos otros colegas maestros etc... y poder compartir mi idea de la educación física con todos ellos y la verdad es que estoy bastante contento con el resultado, aunque siempre hay cosas que mejorar.
En cuanto al resumen deportivo del año para mi hay cuatro cosas destacables por encima de las demás:
Primera: El gran Rafael Nadal a pesar de sus problemas de lesiones, nos ha dejado la final mas larga de la historia en el opem  de australia y la consecución de su séptimo Roland Garros, cosa al alcance solo de los genios. Ojalá este año se recupere pronto y volvamos a tener al mejor deportista de la historia Español ( en mi humilde opinión) luchando con los cracks de este deporte, Djockovic, Federer, Murray, etc...

Segunda: La selección Española de fútbol hizo historia encadenando su tercer gran campeonato consecutivo algo que nadie habia logrado antes. España ha ganado la Eurocopa- Mundial y Eurocopa de manera incontestable, dando un autentico recital en la final contra la selección Italiano, a la que derrotaria por 4 goles a 0.
 
Tercera: Buena actuación de los deportistas Españoles en los JJOO de Londres donde logramos al final 17 medallas a pesar de un dificil comienzo.

Cuarta: Este año hemos tenido en España la mejor carrera ciclista del año. La vuelta España de este año ha sido una carrera apasionante con una participación de lujo y ha barrido a un tour de Francia bastante descafeinado.
Tampoco me gustaría olvidarme de otros deportistas que nos han hecho bibrar este año, como por ejemplo Fernando Alonso, Marquez o Jorge Lorenzo.
Y para terminar y no menos importante este año en la Ryder cup de golf Europa capitaneada por el Español Jose Maria Olazabal ha realizado una remontada histórica ganando a EEUU en una última jornada memorable:

Bueno os deseo a todos lo mejor para este año 2013 que va a comenzar. Yo solo pido salud para mi familia y que las cosas mejoren para todo el mundo en general.

 FELIZ AÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario