jueves, 22 de noviembre de 2012

Una pequeña reflexion!!

Uno de los objetivos de este blog es el dar a conocer noticias relevantes sobre deportes minoritarios que conllevan un gran esfuerzo y que no tienen la atencion que se merecen. Estoy un poco cansado del trato que se da del deporte en los medios de comunicacion. Yo soy un amante del futbol como otros muchos millones de personas de este pais, pero la verdad es que ya me cansa que las diferentes televisiones y los periodicos dediquen un 99% de sus espacios al futbol y un 1% a los demas deportes. Y no solo queda ahi la cosa, de ese 99%, el 90% se lo dedican al Madrid y al Barcelona, cosa que me parece del todo injusta.
Es por eso que mi entrada de hoy se la quiero dedicar a un deportista que a peleado contra todas las adversidades, contra la propia cultura de un pais, ya que su deporte no habia sido practicado en nuestro pais a nivel de competicion hasta estos dias, asi pues mi entrada se la dedico a JAVIER FERNANDEZ.
Javier Fernandez es un chico de 21 años nacido en Madrid, este año por fin podemos decir que esta entre la elite del patinaja artistico ya que ha ganado su primera prueba de la copa del mundo. Como es logico los recursos que hay en España en relacion a este deporte son uy pocos, por eso ha tenido que emigrar a Toronto a entrenarse. Aqui os dejo un video de su actuacione en el gran pemio de Canada donde consiguio su primera victoria, espero que os guste. Posteriormente en la seccion hitos deportivos subire un par de videos dedicados a este deporte, uno del gran patinador Ruso Evgeni Plushenko y otro de Philippe Candeloro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario