lunes, 19 de noviembre de 2012

Gracias a los deportistas Españoles!!

Como en este blog tambien vamos a tratar los temas de actualidad deportiva, queria hacer una entrada dando las gracias a todos los deportistas Españoles que nos han permitido disfrutar y soñar este fin de semana. Aunque finalmente las cosas no nos han ido todo lo bien que hubieramos querido, hay que darle el valor real que tiene a lo que han hecho los deportistas Españoles esta ultima semana.
Primero enhorabuena a los chicos del futbol sala, ser subcampeones del mundo y jugar de tu a tu a la poderosa Brasil no es nada facil. El partido al final se decanto en un detalle de calidad cuando ya estaba terminando la prorroga, pero el equipo dio la cara en todo momento y puso toda la casta necesaria para remontar e incluso ponerse por delante.

Segundo, muchas gracias a los chicos del tenis, que año tras año estan en la elite mundial y nos han vuelto a hacer vibrar con una gran final de copa davids. La final ha estado muy igualada y a pesar de tener la baja de nuestro mejor tenista Rafa Nadal, el resto del equipo ha dado la cara poniendoselo muy dificil a un gran equipo como la republica cheka. David ferrer estuvo enorme y ha demostrado por que este año ha estado entre los 5 mejores tenistas del mundo.

Por ultimo, darle las gracias a Fernando Alonso, por hacernos mantener la ilusion una semana mas. Aunque claramente su ferrari no esta a la altura de los redbull o de los mclaren, el teson del piloto asturiano hace que llegue con opciones de ser campeon del mundo en la ultima carrera, cosa realmente impensable sino llega a ser por su calidad y su fuerza mental. Esperemos que la climatologia nos heche una mano en Brasil e iguale las mecanicas.


Lo dicho, GRACIAS DEPORTISTAS ESPAÑOLES por hacernos vibrar a todos los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario